España

Pablo Casado denunció que Pedro Sánchez patrocina la sedición

El candidato a la silla presidencial y líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, lanzó acusaciones este martes 16 de abril, contra Pedro Sánchez, actual jefe del Ejecutivo por presuntamente haber patrocinado el proceso de sedición en España.

Durante un encuentro que tuvo lugar en Ciudad Real, el aspirante a la Presidencia del Gobierno señaló que existe una vinculación por parte del jefe del Ejecutivo, con negocios entre Quim Torra y Arnaldo Otegi, a quien le habría solicitado apoyo para la aprobación de decretos leyes e indultos a presos golpistas.

En el mitin que se realizó de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, estuvo presente una gran cantidad de adeptos a Casado, ante los cuales, el candidato acotó que Sánchez nuevamente favorece una recesión a causa de políticas demagógicas e irresponsabilidad.

Asimismo, criticó que Sánchez no está prestando suficiente atención al resarcimiento de las víctimas, por lo cual, comentó que desde la izquierda siempre parecen apoyar más a los grupos violentos que a las personas afectadas por ellos.

A lo largo de los días previos a los comicios electorales, Casado ha resaltado la necesidad de sumar esfuerzos para poder hacer frente al Gobierno de Pedro Sánchez, a quien acusó el pasado lunes de ser la persona que ha causado un mayor daño en España.

El candidato y líder del PP, argumentó que las políticas socialistas y sus “buenismos” seguirán desfavoreciendo a la mayor parte de la población, mientras el jefe del Ejecutivo pretende vender al país, por lo cual reiteró que la mejor alternativa contra Sánchez es la concentración de esfuerzos.

Entre las propuestas que ha asomado el aspirante Pablo Casado en caso de ganar las elecciones del 28 de abril, está la eliminación de referéndum y las consultas, además de garantizar que nadie decida por el resto de los españoles.

Fuente: okdiario.com